martes, 2 de mayo de 2017

Un año con la furgoneta

Hoy se ha cumplido el primer año desde que tengo la furgoneta. Me parece un buen momento para hacer balance de este año con ella. Según marca el cuenta kilómetros hemos hecho 17.033 kilómetros, bastantes más de los que esperaba hacer. Pueden no parecer demasiados pero no está mal sabiendo que gran parte de ellos corresponden a viajes ya que para ir al trabajo yo hago muy pocos y por la ciudad normalmente me muevo a pata o con la bici.
También estoy satisfecho en el sentido de que el haber hecho todos estos kilómetros me reafirma en haber elegido un vehículo diesel, en su día calculamos que a partir de los 15.000 kilómetros al año sería rentable el diesel respecto a un vehículo de gasolina.

A continuación paso a listar los viajes más destacados que he hecho con la furgoneta este último año:

Valle del Bidasoa: Su primer viaje largo. Todavía no la tenía camperizada del todo así que no dormí en ella.

Valle del Alhama: Primer viaje en condiciones, usándola también para dormir.

Pirineos: Primera salida al extranjero, pasamos a la zona del pirineo Francés.

Costa Brava: Viaje veraniego. Primera incursión en el mar con la furgo.

Asturias: Viaje otoñal a la parte más occidental de Asturias.

Marruecos: Cruzamos el estrecho para recorrer gran parte del país africano.

Maestrazgo: Semana Santa. Ha sido último viaje de momento; a caballo entre Teruel, Tarragona y Castellón.