domingo, 23 de octubre de 2016

Entre guardaviñas y abadías

Hoy tenía ganas de dar un paseo para fotografiar los viñedos riojanos los cuales en esta época cogen un color espectacular. Mi idea era no darme una paliza de andar, algo ligero, así que me he decantado por la ruta de los guardaviñas, una sencillo recorrido por los viñedos situados entre las localidades de Cárdenas y Badarán.

sábado, 15 de octubre de 2016

Las Merindades (II)

La comarca burgalesa de las Merindades me encanta. Ya estuvimos hace un par de años haciendo una vista a esta zona pero como nos quedaron cosas sin ver hoy hemos vuelto a acabar aquella visita.

La ciudad de Frías ha sido el primer destino del día, este municipio cuenta con el honor de ser la ciudad más pequeña de España.

martes, 11 de octubre de 2016

El viejo Mansilla emerge de las aguas

Debido a lo poco que está lloviendo este año el Pantano de Mansilla está con niveles de agua muy preocupantes, muy por debajo de como debería estar. Es cierto que todos los años en los meses de Septiembre y Octubre suele alcanzar los mínimos anuales pero este año se ha superado.

sábado, 1 de octubre de 2016

Vía verde del Ferrocarril Vasco Navarro

Por fin hoy he acabado la vía verde del ferrocarril vasco navarro, una larga vía verde de 78,2 Km que une el puerto de Arlaban en la muga entre Alava y Guipuzcoa con Estella.