sábado, 30 de julio de 2016

Vuelta en BTT al embalse de Uribarri Ganboa

La ultima vez que estuve en el embalse de Uribarri Ganboa alquilamos una bici para andar un poco por la orilla del pantano pero me quedé con las ganas de hacer la vuelta completa así que hoy le he puesto remedio. He cargado la bicicleta en la furgoneta y para allí me he ido.

lunes, 25 de julio de 2016

Primer viaje con la furgoneta a Pirineos

Acabamos de volver de nuestro estreno en Pirineos con la furgoneta, esperemos que sea el primero de muchos otros viajes.

Hemos recorrido la zona más oriental de la región de Altos Pirineos de Francia y el sur de Alto Garona. También nos dio tiempo de ver alguna cosa de los valles españoles de Bielsa y de Chistau.

miércoles, 6 de julio de 2016

Viaje a Eslovenia y Croacia

Tras un año poco viajero acabamos de volver del primer gran viaje del año.
Intentamos hacer el viaje a finales de Mayo pero tuvimos que cancelarlo a última hora por una inoportuna infección de garganta de Edith.

La idea era volar a Venecia para alquilar allí un coche y pasar unos 12 días recorriendo ambos países, Eslovenia lo vimos a fondo ya que es un país pequeñito y de Croacia vimos bastante pero nos faltó Dubrovnik por estar muy al sur (nosotros entramos desde el norte) y también alguna de las famosas islas como Hvar o Korkula.