sábado, 27 de julio de 2013

Cantabria Oriental

Como Edith sigue con el pie tocado de la fascitis plantar estas vacaciones nos las decidimos tomar de relax. Nuestar idea era ir a la playa y estar tranquilos descansando, comiendo y bebiendo bien. El problema es que como es habitual en la costa cantábrica casi no hemos visto el sol así que al final nos hemos movido más de lo que teníamos previsto, al final ya se sabe, la cabra siempre tira al monte.

Miércoles, día 24
Salimos después de comer y bastante tarde de Logroño. Eso sí, en menos de dos horas estábamos en el Valle de Liendo, Cantabria, el lugar que habíamos elegido para pasar nuestras vacaciones de relax. Lo elegimos por estar cerca de Logroño, ser una zona tranquila y rodeada de montañas y además con una playa (la de San Julián) muy cercana.

Atardece sobre el Valle de Liendo desde nuestro alojamiento

sábado, 6 de julio de 2013

Un largo invierno en Pirineos

No cabe duda de que este año ha sido un año atípico en cuanto a climatología. Ha nevado bastante más de lo normal incluso en meses en los que ya no debería de caer nieve.

Estos tres últimos días lo he podido comprobar in situ en los propios Pirineos, he encontrado nieve en lugares donde ya no debería de quedar ni rastro. Por ejemplo pongo aquí abajo como estaban los Ibones de Anayet a una cota de 2200 metros.

Ibones de Anayet