jueves, 29 de noviembre de 2012

Adiós Hostinet, hola HostGator

No me ha quedado más remedio que finalmente cambiar de proveedor de hosting para mi portal web Senderioja.es.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Casa rural en Orbaitzeta con la cuadrilla

Este fin de semana del 9 al 11 de Septiembre hemos tenido alquilada una casa rural entera para unos cuantos amigos. La elegimos en Orbaitzeta por su cercanía a la Selva de Irati, un lugar que tenía muchas de ganar de conocer en Otoño y que pensé que en esta época estaría precioso.

Vistas del colorido otoñal desde enfrente de nuestra casa rural

martes, 6 de noviembre de 2012

Tres rincones alrededor de Castañares de las Cuevas

Esta mañana me he acercado con mi padre a buscar setas de cardo muy cerquita de casa, en la zona de Castañares de las Cuevas. No hemos encontrado gran cosa así que hemos decidido aprovechar el viaje visitando unos cuantos rincones que Castañares de las Cuevas esconde. Estos lugares los decubrí gracias a un artículo que el compañero Chebaca escribió en su blog: Tres joyas en las Puertas del Camero Nuevo.

viernes, 2 de noviembre de 2012

El encinar de Villarroya

Siguiendo el proceso de recuperación de la fascitis plantar de Edith hoy tocaba hacer una ruta de senderismo que no fuera demasiado dura pero en la que ya empezáramos a caminar distancias algo más largas. Aprovechando que todavía es temporada de setas nos hemos decantado por acercarnos al Encinar de Villarroya, uno de los puntos emblemáticos de La Rioja en cuanto a recogida de setas.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vía Romana del Iregua

Hoy hemos culminado la última etapa que nos quedaba por hacer para terminar de hacer la Vía Romana del Iregua. Me ha hecho bastante ilusión porque es el primer recorrido de senderismo por etapas que acabo.

La Vía Romana del Iregua es un sendero balizado con marcas moradas y blancas que ha sido señalizado a lo largo de un camino que discurre paralelo al río Iregua dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja.