martes, 29 de diciembre de 2009

GR 121: Pasaia - Donostia

He estado estos dos últimos días en Rentería junto con otros dos amigos (David y Piedra) visitando a otro amigo que vive allí (Jorge).

Entre otras cosas, hoy Jorge nos ha llevado a hacer una pequeña ruta mañanera para desentumecer las piernas y quitarnos los efluvios alcohólicos de anoche.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Una gran nevada en Logroño

A pesar de que todavía estamos a mediados de Diciembre (otros años se suelen producir en Enero o Febrero) y de que ha estado haciendo buen tiempo durante todo el otoño, finalmente el invierno ha entrado de repente y con una fuerza inmensa.

El Jueves por la tarde-noche cayó una gran nevada y el viernes nos despertamos en Logroño con una inmensa capa blanca. Lo peor de todo ha sido que los días sigueientes ha estado haciendo un frío terrible y las temperaturas apenas han pasado los 0ºC. Todo esto ha provocado que a la nieve le esté costando mucho derretirse y lo que es peor, que se estén formando grandes placas de hielo en algunos lugares.

martes, 8 de diciembre de 2009

Segovia

Edith y yo hemos estado los cuatro últimos días en Segovia. Los hemos empleado en ver la capital de la provincia y los pueblos de alrededor más famosos (Cuéllar, Coca, Sepulveda, La Granja de San Ildefonso...)